0

EXPRESS

PAQUETE CAN CUN EXPRES

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN/ CANCUN
Asisitencia en el aeropuerto de la Ciudad de Cancún y traslado al hotel, tarde libre para disfrutar de las hermosas playas. Alojamiento.

DÍA 2: CANCÚN (Zona Arqueológica de Tulum y Coba con Playa del Carmen)
Desayuno. Cita en recepción a las 07:00 a.m. visita a las zonas arqueológicas de Coba y Tulum, recorrido en un cenote y tiempo libre de una hora en Playa del Carmen. Una oportunidad increíble para visitar dos de los sitios más emblemáticos del estado, aprendiendo todo acerca del significado de la única ciudad amurallada como es Tulum. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3: CANCUN (Zona Arqueológica de Chichén Itzá)
Desayuno. Vive la majestuosidad de Chichén Itzá, patrimonio de la humanidad, es una de las Siete Maravillas del mundo, la ciudad prehispánica fue la capital más sobresaliente del área maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas, sobresalió como centro cultural y político de la vieja civilización maya y fue uno de los más extensos del centro-norte de la península de Yucatán. El espectacular basamento piramidal de Kukulcán, que con su abrumadora grandeza es imponente, así como el cenote sagrado; el caracol u observatorio; su juego de pelota; templo de los guerreros; el grupo de las mil columnas; la plataforma de venus; el Tzompantliconoce y visitarás el encantador pueblo Mágico de Valladolid, el cenote Zaci. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: CANCUN/ CIUDAD DE ORIGEN AEROPUERTO

PAQUETE CANCUN HOLBOX

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN /CANCUN-CHIQUILA-HOLBOX
Asistencia en el aeropuerto o terminal de autobuses en Cancún, traslado al Puerto de Chiquila, recorrido aproximado de 2:30 horas y a la llegada se cruzará en ferry hacia la Isla de Holbox, por cuenta del cliente al llegar al lado de la isla, tomará transporte al hotel, recorrido aproximado de 10 minutos como máximo y día libre para disfrutar de su impresionante playa.
Alojamiento.

DÍA 2: ISLA HOLBOX
Desayuno y dia libre. Alojamiento

DÍA 3: ISLA HOLBOX
Desayuno y día libre. Alojamiento.

DÍA 4: ISLA HOLBOX-CHIQUILA-CANCÚN / CIUDAD DE ORIGEN
Traslado por cuenta del cliente al muelle para tomar el ferri con destino a Chiquila, a la llegada traslado al aeropuerto de Cancún y fin de nuestros servicios,

PAQUETE Cancún, Chichén Itzá, Isla Mujeres, Xcaret, Tulum, Cobá, Playa del Carmen, Cancún.

 

DÍA 1: CIUDAD DE MÉXICO / CANCÚN
Asistencia en el aeropuerto de Cancún y traslado al hotel. Día libre para gozar de las hermosa playas y del corazón de la zona hotelera. Alojamiento.

DÍA 2: CANCÚN (Zona Arqueológica de Chichén Itzá con cenote)
Desayuno y salida a las 07:05 a.m. a la zona arqueológica de Chichén Itzá. Entérate de los secretos que envuelven a la enigmática arquitectura de Chichén Itzá; admira su vestigio más famoso, el basamento piramidal dedicado a Kukulcán, testimonio del grado de precisión matemático y astronómico logrado por la cultura maya y los misteriosos efectos acústicos que irás descubriendo. Después, contempla la belleza del cenote maya Zací en Valladolid y finaliza tu aventura con una comida buffet con bebidas incluidas en la hermosa Casona de Valladolid, con más de 70 platillos de la cocina de Yucatán como la cochinita pibil, el pok chuk y el pescado a la Tikinxik. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3: CANCÚN (Isla Mujeres)
Desayuno y traslado al muelle para tomar el recorrido a Isla Garrafón (Isla Mujeres), gozarás de la playa y de actividades como snorkel, kayaks y si deseas tomar el tour de compras. Comida buffet con bebidas nacionales incluidas. Regreso al muelle y posteriormente traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 4: CANCÚN (Xcaret)
Desayuno y salida hacia el parque ecoturístico de Xcaret. Exhibiciones y recorridos culturales. Espectáculo “Xcaret México Espectacular”, un recorrido musical por la historia de México. Actividades acuáticas en río subterráneo. Chalecos salvavidas y llantas flotantes. Vestidores y regaderas Acceso a playa, caleta y albercas naturales. Áreas de descanso, camastros y hamacas. Acuario de arrecife de coral. Casa de los Murmullos. Criadero de fauna regional. Capilla San Francisco de Asís. Cementerio mexicano del pueblo maya. Y muchos más atractivos. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5: CANCÚN (Zona Arqueológica de Tulum y Coba, Playa del Carmen y cenote)
Desayuno y salida hacia las zonas arqueológicas de Tulum y Coba. La ciudad de Coba se desarrolló cerca de cinco lagos que fueron un factor fundamental para su desarrollo y subsistencia. Con aproximadamente 70km2 de extensión, la ciudad estaba comunicada por extensos caminos levantados de piedra, conocidos en lengua maya como sacbé (camino blanco), de longitud y ancho variables. La zona arqueológica de Tulum es el sitio más emblemático de la costa de Quintana Roo, debido a su ubicación privilegiada y la excelente conservación de sus edificios y pinturas murales. Es bien conocida su muralla, que delimita al conjunto principal por sus lados norte, sur y oeste, ya que el sector oriental mira al mar Caribe; tiene cinco accesos y dos torres de vigilancia. Tiempo libre de 1 hora en Playa del Carmen y visita a un cenote. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6: CANCÚN (Día libre)
Desayuno y día libre para gozar de las hermosas playas. Alojamiento.

DIA 7: CANCÚN /CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.