ITINERARIO:

Salida recomendable a las 9:00 de la mañana.
Hospedaje en las cabañas de El Chiflón, Las Guacamayas, La Selva “Lacanja”.

INCLUYE:

Transportación Terrestre de 1ª. Clase en unidades completamente equipadas con aire acondicionado y sonido estereo.
Información de los lugares que se visitan.
Hieleras conteniendo aguas, refrescos y/o cervezas si lo desean.
Seguro de viajero (RC).

RECOMENDACIONES:

Traje de baño y toalla.
Cambio de ropa.
Bloqueador solar.
Repelente para mosquitos.
Gorra y lentes de sol.
Cámara fotográfica.
*TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
*TARIFA EN PESOS MEXICANOS
*NOTA: NOSOTROS TE RECIBIMOS DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGAS A CHIAPAS. TE ESTAREMOS ESPERANDO EN EL AEROPUERTO O TERMINAL DE AUTOBUSES, SOLO INDICANOS TU PUNTO DE LLEGADA Y ESTAREMOS PUNTUALMENTE POR TI. IDENTIFICA NUESTRO LOGOTIPO.

Ver políticas de la Empresa

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LOS LUGARES A VISITAR

LACANJA CHANSAYAB

A sólo dos horas de camino es posible convivir con una de las raíces que alimentan el presente social de Chiapas: el grupo indígena lacandón y su selva.

LA GUACAMAYAS

A 252 kilómetros de Palenque por la Fronteriza del Sur, en la ribera del río Lacantún, se encuentra este centro turístico, en donde se desarrolla un proyecto de conservación de las guacamayas verde y roja, y encuentran refugio otras especies de fauna como el tucán, mono saraguato, tejón y armadillo, en las más de mil hectáreas de superficie de la reserva ecológica ejidal.
LAS NUBES
Este centro turístico, rodeado de aguas y de selva, es un lugar de gran potencial para el turismo de aventura ubicado en los linderos de la Selva Lacan-dona. Aquí, los caprichos del río santo Domingo contra la roca, la conservación del entorno vegetal y las características geológicas locales ofrecen múltiples espacios para visitar y explorar con la guía de la operadora turística local.